Ahmed y Avila se pronuncian sobre insólito pedido para el descenso (que nació de las gayinas)

El técnico celeste Daniel Ahmed y el delantero Irven Ávila se mostraron en desacuerdo con la petición de siete clubes para reducir solo a uno el número de tres descendidos que estipula las bases del campeonato nacional.

 

“Para mí, cuando las normas y las políticas se aplican de manera coherente, analizadas y pensadas a futuro no hay posibilidades de cambio”, sostuvo Daniel Ahmed. El entrenador de Sporting Cristal sugirió que en lugar de ese tema lo que se debe evaluar son las programaciones, cuyo cronograma en algunas fechas no se han respetado por motivos distintos.

A Irven Ávila, por su parte, no le sorprendería que dicha solicitud, la cual es dirigida en su mayoría por los clubes comprometidos con la baja, sea aceptada. “Estamos en el fútbol peruano y todo puede suceder”, manifestó el atacante de Sporting Cristal.

Los clubes que apoyan la medida para restar el número de cupos para la baja son Alianza Atlético, UTC, Sport Loreto, León de Huánuco, Ayacucho FC, Cienciano y Unión Comercio. El presidente de la comisión de bases de la ADFP, Juan Morales, precisó que San Martín desistió a último momento. Transcendió que el club impulsor de este pedido, hace varias fechas, fue universicabro cuando se sentía con la soga al cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *