Agustín Lozano reveló que la Selección Peruana podría jugar un amistoso en noviembre en Perú

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano reveló que la Selección Peruana podría tener un amistoso más en el mes de noviembre.

«Es muy probable que se tenga un amistoso en el mes de noviembre y estamos trabajando para que se pueda jugar aquí, en el Perú», destacó Agustín Lozano. En ese sentido, el cotejo amistoso podría estar dentro del marco del mundial del fútbol, que inicia el 20 de noviembre.

Continuando con sus declaraciones, Agustín Lozano también comentó cómo vio el trabajo de Juan Reynoso en la Selección Peruana. Destacando las prácticas como efectivas, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol comentó que ve con muy buenos ojos la incoroporarción del estratega peruano.

«Como presidente estoy muy contento por el trabajo a cargo del profesor, porque nos ha dejado nuevas enseñanzas que probablemente ustedes la van a conocer más adelante y, de repente, tendrán una opinión mucho más clara de lo que buscamos», declaró Agustín Lozano.

Cerrando su alocución, el dirigente también habló sobre los cotejos amistosos que se sostendrá la Selección Peruana ante México y El Salvador. Revelando que se encaran con entusiasmo, también dejó en claro que espera que se consigan triunfos en estos partidos.

«Viajamos con mucha fe y entusiasmo en que esta nueva era nos acompañen los los resultados que todo el país ha esperado en los últimos tiempos. Considero que la nueva planificación, al menos, en estos primeros días de trabajo, se ha visto una gran expectativa en la interna de la federación», cerró Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.