Agarra fuerte: Renato Solís seguirá en el once la próxima fecha

El portero de Sporting Cristal Renato Solís, ante Melgar, sumó su octavo partido en el año y se convirtió en una figura para tomar nota a futuro. La seguridad que emana en el arco haría suponer que se trata de un arquero con muchas temporadas sobre sus hombros.

El guardameta de 21 años confirmó tener agilidad, ser decidido y explota su potencia de piernas para resolver por arriba sin necesidad de arriesgar.

Solís sabe cuando hacerlo, por ello esas cualidades son rescatadas por los hinchas, quienes lo piden como titular para los últimos partidos que Sporting Cristal afrontará en la recta final del campeonato.

“Somos un equipo unido que buscará la oportunidad para conseguir el título. En Arequipa fue un triunfo ante un rival duro, pero pudimos ser contundentes para obtener los tres puntos”, sostuvo Solís.

“La recta final será peleada punto por punto y vamos a luchar. Le doy gracias a los hinchas por brindarme confianza y resaltar mi trabajo”, agregó el portero celeste.

Nadie lo mueve
Renato Solís seguirá en el arco de Sporting Cristal la próxima fecha ante Alianza Universidad, supliendo al convocado a la selección Patricio Álvarez. En su primera temporada con regularidad podría alcanzar esa cuota de confianza de un portero que tiene todas las armas para triunfar.

EL DATO
Renato Solis tiene un futuro prometedor y ya integró convocatorias a la selección peruana Sub 23.