Advincula:”Donde se juegue la Copa América, tenemos que hacer las cosas bien”

Si bien el primer objetivo de la Selección Peruana son los partidos de las Eliminatorias ante Colombia y Ecuador, es inevitable que los seleccionados se refieran al cambio de sede de la Copa América, que ahora se realizará en Brasil.

“Recién me había enterado que se iba a jugar en Brasil. Donde se juegue la Copa América, tenemos que hacer las cosas bien”, señaló el jugador del Rayo Vallecano, quien este lunes arribó al Perú procedente de España.

“Siempre, venir a la Selección Peruana es gratificante. Es muy bonito volver”, comentó Luis Advíncula durante su paso por el aeropuerto Jorge Chávez.

Con respecto a las Eliminatorias, el popular ‘rayo’ expresó su confianza por volverse a enganchar en la pelea de los primeros lugares. “Siempre habrá expectativa de la gente. La Selección Peruana siempre ha tratado de dar lo mejor. No hemos empezado bien estas Eliminatorias, pero esperamos poder mejorar”, indicó.

En ese sentido, Luis Advíncula consideró valioso el regreso de Paolo Guerrero. “Con él cambia mucho. Es el capitán y es el jugador que le da jerarquía al equipo”, expresó el lateral, quien este martes se sumará a los entrenamientos del combinado patrio.