Advíncula: "A la gente de Cristal le agradezco por el cariño"

Luis Advíncula no descartó la posibilidad de acabar su carrera en Sporting Cristal, club con el que salió campeón en 2012. El lateral dijo que el equipo celeste fue importante en su carrera porque le ayudó a llegar a la selección.

‘Lucho’ no olvida su paso por Cristal y el cariño que recibió de la hinchada celeste. “A la gente de Cristal le agradezco por el cariño. Desde que llegué al club me trataron muy bien, hubo críticas pero siempre con respeto. Ojalá que Dios quiera que en un futuro nos podamos ver”, dijo en una conversación con el club rimense.

El lateral del Rayo Vallecano, de 30 años, no descarta la opción de volver al Perú para terminar su carrera en Cristal. “No sé qué será de mi vida, pero por supuesto que sería un honor retirarme en Cristal porque fue el equipo que me dio a conocer, que me dio de comer, que me llevó a selección, le tengo un gran cariño”, mencionó.

Por último, lanzó una broma cuando le preguntaron lo que sucedería si se volviese a juntar con Yotún en Cristal. Ambos fueron campeones nacionales con el club celeste en 2012. “Si vuelvo a jugar con Yotún en Cristal, yo sería el capitán porque soy negro y se me ve mejor con la cinta”, dijo.