Abrazados a la ilusión, la Libertadores esa Copa quiero Yo

Sporting Cristal consiguió con mucho sufrimiento su primera victoria en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, venciendo a un batallador Huracán, que no se desarmó pese a recibir tres goles y jugar con un hombre menos.

Los argentinos empezaron presionando el mediocampo y llegando con claridad por las bandas, pero fue Cristal el que abriría el marcador. A los 25′ una buena jugada, centro de Calcaterra y Costa en el área definió para el 1-0.

A los 34′, cuando Huracán estaba cerca del empate, Silva a pura potencia, aguantando la marca de dos defensas y el cruce de un tercero, remató cruzado y anotó el 2-0. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Huracán mandó dos cambios, ingresaron Ábila y Bogado, así aumentaron volumen ofensivo. Pero a los 56′ Céspedes entró en pared con Lobatón, sirvió a Silva, que recibió un empujón de Sosa, segunda amarilla y expulsión para el zaguero de Huracán. Silva cobró el penal y puso el 3-0.

Parecía todo cerrado, pero Ábila encontró un rebote y fusiló a Penny a los 57′. Era el descuento y Huracán con un hombre menos empezaba a jugar mejor, ya con el ingreso de Romero Gamarra, empezó a llegar con peligro y a los 77′ Ábila por encima de Penny puso el 3-2.

En la recta final del partido Huracán estuvo cerca del empate y en respuesta Cristal perdonó con remates de Ramúa y Succar. Final del partido y triunfo celeste que lo ponen con 4 puntos en el segundo lugar de la tabla.

Síntesis:

S. CRISTAL (3): Penny; Revoredo, Cazulo, Rodríguez, Céspedes; Ballón, Lobatón (79′ Aquino), Calcaterra; Costa, Silva (66′ Ramúa), Ávila (86′ Succar).

Goles: 25′ Costa, 34′ y 56′ Silva

T.A: Cazulo, Céspedes, Calcaterra

A. HURACÁN (2): Marineli; Araujo, Mancinelli, Risso, Sosa; Villarruel (45′ Ábila), Fritzler (45′ Bogado); González, Montenegro, Espinoza; Miralles (65′ Romero Gamarra).

Goles: 57′ y 77′ Ábila

T.A: Villarruel, Sosa.

T.R: 54′ Sosa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *