Para tí gayina o kagón, para tí gayina o kagón… Pecho frío será tu M la PM QTP…rióóóóó

Completamente orgulloso de Sporting Cristal se mostró Roberto Mosquera este sábado tras sufrir con la victoria agónica de su equipo frente a Cusco FC en los octavos de final de la Copa Bicentenario.

El conjunto rimense “no se amilanó, siguió para adelante y merecía el triunfo”, indicó el estratega luego del 3-2 sobre la hora que sentenció Nilson Loyola en el estadio Miguel Grau. Sin embargo, aclaró que “no se puede pensar que el partido ya está ganado con un 2-0 ante un rival como Cusco FC”.

“Les dije (2-0 al descanso) lo que podía pasar y pasó. Aprenderemos de esto, no tener ansiedad. Era un partido controlado totalmente, no tenían por donde entrar”, señaló el técnico del cuadro bajontino.

Cristal tiene carácter y lo demostró para ganar en el último minuto de descuento, enfatizó Mosquera. “Ningún equipo pecho frío tiene 20 títulos y no nos entregamos nunca. Nos da gusto pasar esta etapa”, agregó.

Palmas para el ‘Cholito’

El entrenador cervecero también elogió a Irven Ávila, quien encaminó la victoria en el Callao y llegó a 100 goles con camiseta de Sporting Cristal.

“Estuve en su primer gol y en el 100, es una gratitud porque es un jugador tremendo y un profesional de primer nivel. Es un chico humilde y trabajador. Estoy feliz por él”, declaró Roberto Mosquera.