A pensar en lo que se viene

Una derrota en el debut desde Concepción. El debut del campeón del 2018, Sporting Cristal, acabó en una caída en Chile, completando un partido flojo, aunque con la idea de mejorar a lo que le espera en sus cinco partidos restantes por el Grupo C de la Copa Libertadores. Sin embargo, ahora el ‘celeste’ tendrá que pensar en el siguiente duelo que le de los tres puntos si o si, que le den la ilusión latente de poder clasificar a las instancias finales de la copa.
El segundo duelo de Cristal por la copa será el próximo martes 12 de marzo desde el Estadio Nacional de la capital. El rival será Godoy Cruz de Mendoza que este martes igualó a cero ante Olimpia en Argentina, dejando una pobre actuación jugando de local en el Malvinas Argentina. De hecho, evidencia en el marcador el pobre ataque que tuvo en el partido ante el ‘Decano’.
¿Cómo llega el rival?
Recientemente, el club mendocino ha contratado a Lucas Bernardi, técnico argentino con pasado en Belgrano y Estudiantes de La Plata. Con muy poco por qué entregar, el popular ‘Tomba’ llega al partido con aspiraciones de poder sacar un buen resultado en Lima. Sin embargo, su presente no lo ayuda ya que ese quipo que clasifico a la copa, no es el momento, después que varias figuras salieran de la plantilla. En la actualidad, el jugador de más experiencia es el uruguayo Santiago el ‘Morro’ García.
¿Que cosas hay que mejorar de cara al partido con Godoy?
Definitivamente la defensa cumplió un desempeño de más a menos, ya que el primer tiempo a excepción del gol, estuvieron bien, pero a poco de acabar el primer tiempo, un error le terminó costado el primer gol del local. Luego, es algo no común que en un partido internacional un equipo reciba tantos goles y más aún si se juega de visitante. Por ello, hay detalles por qué afinar de cara al partido a jugarse en Lima. Quizás algunos jugadores pueden alternar o potenciar el mismo,