A levantarse

Dos de los equipos que practican el fútbol más vistoso en el Torneo Descentralizado 2018 se verán las caras este sábado en el Estadio Alberto Gallardo a las 3:30 de la tarde.

 

El resultado ante Ayacucho FC ya es historia. De los errores se aprende, y Sporting Cristal saldrá con todo a ratificar su liderato ante un motivado San Martín, que promete dar pelea en el Alberto Gallardo.

La Universidad San Martín recibe al Sporting Cristal de forma totalmente inusual, jugará en condición de visitante en el recinto ubicado en el distrito de la San Martín, pues el cuadro santo también viene utilizándolo como su casa tras dejar de lado el Miguel Grau.

Para el cotejo, San Martín no contará con sus titulares Oliva, Pretel, Carranza y Portales (cedidos por Cristal) debido a una cláusula. Por su parte, Mario Salas mandará al ruedo, en su gran mayoría, al once de gala para asegurarse los tres puntos.

Por su lado, Mario Salas seguramente mandará su mejor once al terreno de juego, después de haber hecho rotaciones en la derrota a manos de Ayacucho FC. Emanuel Herrera y Gabriel Costa volverán a asociarse en el frente de ataque junto a Alexis Rojas, quien le ganó la pulseada a Fernando Pacheco en el extremo izquierdo. Jorge Cazulo y Horario Calcaterra sostendrán la marca en el medio. En la zaga volverá la dupla Merlo-Revoredo, y en el lateral izquierdo se mantendrá Jair Cepesdes, mientras que las dudas pasan por Josepmir Ballón y Johan Madrid, que se esforzaron en Ayacucho.

Entradas en el mismo estadio. Popular S/. 20.00 oriente S/. 30.00 Occidente S/. 50.00

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *