5 goles para la primera victoria en el torneo de verano

Sporting Cristal goleó 5-0 a Alianza Atlético en el estadio Sesquicentenario de Sechura por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano.

 

Con goles de Diego Ifrán (2), Gabriel Costa y Ray Sandoval, el equipo celeste sumó su primera victoria oficial del año y se puso a dos puntos del líder de su llave.

Fue una clase maestra de efectividad en el área de parte de los rimenses: de cabeza, tras jugada individual, llegando en bloque, pegándole desde afuera, de cualquier forma los cerveceros encontraron la forma de vulnerar al ‘Vendaval del Chira’.

Además, el anuncio de la llegada del panameño Rolando Blackburn, fue como un cachetazo para Ifrán que se despachó con un doblete que fue bien complementado por otro de Gabriel Costa, quien ha tomado protagonismo en la oncena de Sporting Cristal y se ha convertido en el eje del equipo.

Sporting Cristal vs. Alianza Atlético: alineaciones

Alianza Atlético: Diego Carranza; Andrés López, Matías Gianmalva, Diego Otoya, Deyair Reyes; Tarek Carranza, Luis Benites, Mario Soto, John Valencia, Jorge Bazán; Jahirsino Baylón DT: Nahuel Martínez.

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Joel Sánchez,Ray Sandoval; Diego Ifrán. DT: Chemo Del Solar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *