4 jugadores de Sporting Cristal convocados a la selección

Ricardo Gareca convocó 24 jugadores para los amistosos contra Holanda y Alemania que se disputarán en Europa en el mes de setiembre.

 

Que dijeron los convocados?

Patricio Álvarez

Bien mucho orgullo por representar al Perú, somos cuatro de Sporting Cristal me parece, será mi primera experiencia con la blanquirroja. Todo llega a su tiempo, quedan todavía dos semanas para ir a entrenar, no hay que perder el foco. Todo el grupo viene muy concentrado, el foco no se puede cambiar, primero tenemos que salir campeones del Torneo Apertura. Es un reflejo de que se vienen haciendo las cosas bien en Sporting Cristal’, comentó el guardavalla

Horacio Calcaterra

«Pienso que Sporting Cristal como equipo anda muy bien y tal vez eso haya influido para que no solo me convoquen a mí a la Selección peruana sino a otros compañeros más como Johan Madrid, Patricio Álvarez y Marco López», dijo Calcaterra en la partida del equipo celeste a la ciudad de Tacna.

Luego, el volante de los rimenses, comentó que «en lo personal estoy muy contento, llevo muchos años feliz en este país y ya llegará el momento de mentalizarnos en la Selección. En estos momentos, solo pienso en el partido que jugará Sporting Cristal en Moquegua».

Marcos López

«Tengo mucha felicidad por esta convocatoria, las oportunidades están para aprovecharlas y creo que hice las cosas bien para que el profe me llame. Ahora voy a dar lo mejor de mí, imagino que mis demás compañeros ya se habrán enterado de su llamado y hay que disfrutar el momento»,

«Tomo este llamado con tranquilidad, es cierto que soy muy joven pero hay que tomar las cosas con responsabilidad y asumir lo que estoy viviendo. Voy a esforzarme dentro del campo si me toca y voy a darme íntegro a la selección», agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *