2 jugadores suspendidos para el duelo con las kks

Siguen los dolores de cabeza. A la preocupación del técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, por los goles en contra que recibe su equipo por la vía aérea, ahora se le suman las ausencias de jugadores que sufrirá su oncena para el choque del próximo sábado 7 ante Alianza Lima, que se jugará en el Estadio Nacional, correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Verano.

 

El volante Horacio Calcaterra y el lateral derecho Johan Madrid no podrán estar ante Alianza Lima porque acumularon sus terceras tarjetas amarillas. Ante ello, el estratega chileno tendrá estos días de entrenamientos en La Florida para ver y encontrar a los suplentes idóneos para el trascendental choque ante un rival directo por el título.

Las alternativas. Son tres los futbolistas de Sporting Cristal que se perfilan para completar la oncena: Edinson Chávez en la zona defensiva, quien esta temporada solo ha jugado 12’ ante Comerciantes Unidos, y por el popular ‘Calca’ entraría el colombiano Yulián Mejía o Carlos Lobatón. Este último ha alternado en 4 oportunidades en el equipo y una de ellas fue en el triunfo por 2-0 ante el club de La Victoria, donde su vasta experiencia en esta clase de partidos sería fundamental.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *