2 bajas para enfrentar a Melgar

Sporting Cristal tiene que cambiar el chip de la Copa Sudamericana hoy cuando retorne a los trabajos de cara a la fecha 15 del Torneo Apertura. Los celestes reciben a Melgar con dos importantes bajas, en un partido que tienen que ganar si quieren seguir en carrera por el título.

Los celestes perderán a Jorge Cazulo y Fernando Pacheco, el primero por acumulación de amarillas y el segundo tras ser expulsado ante Carlos A. Mannucci. Claudio Vivas decidirá este jueves a los reemplazantes pero los candidatos son Jesús Pretell y Patricio Arce.

“El intento mío de búsqueda de equipo ha sido permanente. Hemos tratado de respetar el nivel de los jugadores y en la banca tengo buenos jugadores de recambio. Hay partidos para uno y para otros. El sábado tenemos dos bajas y será el momento de que puedan jugar otros futbolistas”, dijo Claudio Vivas al arribar a Lima desde Chile.

Sporting Cristal enfrentará el sábado, a las 11.15 a.m. a Melgar (goleado en la Copa Sudamericana) en el estadio Alberto Gallardo.