Se puso al servicio de la comunidad. Josepmir Ballón tuvo un domingo diferente luego de que el volante de Sporting Cristal se graduó con honores como Bombero Voluntario del Perú al acabar en el primer lugar de su promoción el curso de departamental.

 

Luego de superar varias etapas, en las que tuvo que demostrar aptitud física, mental, así como cognitiva, Josepmir Ballón pudo por fin cumplir el objetivo y enrolarse al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú y con honores pues fue quien obtuvo la mejor calificación entre los aspirantes que llevaron el curso. Es decir, está apto para salir a atender emergencias.

Josepmir Ballón decidió ponerse al servicio de al comunidad. Y para ello tuvo hasta que lavar un carro de bombero en sus primeros días. Esto es parte del proceso de admisión.

A partir de este lunes, el futbolista de 29 años dividirá su tiempo entre el fútbol y el servicio a la comunidad. que los hinchas rimenses no se sorprendan de verlo en una emergencia ayudando a quien esté en problemas fuera de una cancha.

Por ahora, Josepmir Ballón tiene que mantenerse concentrado porque viene realizando la pretemporada con Sporting Cristal, pero sin dudas este logro en su vida personal lo motivará de cara a una nueva temporada en la que buscará cobrarse una revancha personal y pelear el título nacional y en la Copa Sudamericana.