La palabra de los jugadores.

Lobatón: "Queríamos empezar con buen pie y lo logramos"

El volante del Sporting Cristal Carlos Lobatón, quien con su tanto selló el triunfo por 4-1 sobre el Sport Rosario, se mostró satisfecho por lo que mostró el cuadro 'rimense' en el terreno de juego.

"Era lo que queríamos, empezar con buen pie, ya que el primer partido no pudimos jugar por temas ajenos a nosotros", declaró el Lobatón, quien ingresó a los 70' y anotó a los 77'.

Al ser consultado por la características del cuadro 'cervecero', el mediocampista dijo: "Un equipo que presiona mucho, contragolpea rápido, no deja jugar al rival, y por ende tiene la pelota. (...) Vamos paso a paso".

 

Herrera: "Estuve cerca del hat-trick"

El delantero argentino Emanuel Herrera, la gran figura de la goleada de Sporting Cristal sobre Sport Rosario, se mostró contento con su accionar y resaltó que el equipo siempre tuvo una propuesta ofensiva.

"Contento, felicidad, gracias a Dios ganamos este partido que era muy importante, el equipo propuso todo siempre para adelante. Estuve cerca del hat-trick".

 

Costa: "Fue lindo y raro porque convertimos en los momentos exactos"

El futbolista uruguayo Gabriel Costa, calificó el triunfo ante Sport Rosario como un partido lindo y raro, porque Cristal fue efectivo y anotó en los momentos claves del partido. Luego puso la mira en el próximo duelo ante Alianza.

"Un lindo partido y raro porque convertimos en los momentos exactos. Fuimos muy ofensivos, gran partido en todas las líneas, contento por Emanuel (Herrera). Se viene un lindo partido, un equipo grande como Alianza".

 

Merlo: "Tenemos una agenda complicada pero estamos ilusionados"

El zaguero celeste Omar Merlo señaló que el partido salió 'a pedir de boca' para su escuadra, la cual logró una contundente goleada de 4-1 sobre Sport Rosario como local.

"Muy bien, queríamos empezar asi en nuestra cancha, con nuestra gente, fuimos un solo equipo, hay que corregir cosas, esto recién empieza", dijo Merlo a 'Gol Perú'.

Luego agregó: "Me sentí muy cómodo, fue todo lo que habíamos trabajado, creo que con el cuarto gol liquidamos el partido, contento por el resultado".

Merlo se refirió al presente. "Estoy contento de llegar a un equipo grande con muchos títulos en su haber. Respetamos a todos los rivales, ahora tenemos una semana larga para prepararnos y enfocarnos en las virtudes que tiene Alianza. Tenemos luego una agenda complicada, pero estamos ilusionados en hacer una buena copa. Es emocionante jugar con tanta gente", finalizó.