Federico Cuneo, "presidente" de Sporting Cristal dio declaraciones sobre Lanús, refuerzos, y chemo2

 

"Nos tocó bailar con la más fea. Nos toca jugar contra el subcampeón de la Libertadores, pero en este torneo (Sudamericana) todos los equipos se aleonan. Las copas son importantes y los debuts también", indicó Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, en radio Ovación.

Pese a que participará por primera vez en la Copa Sudamericana, los celestes tienen varias participaciones en la Libertadores. "Cristal tiene experiencia, hemos hecho muchas copas internacionales y esperamos que el equipo esté armado y listo para esta recta", agregó.

"Queremos anunciar a todos los refuerzos juntos. Hay unos jugadores que están listos y otros casi listos. Son un arquero, un central, un volante y un '9'", comentó Cúneo.

Antes de finalizar, el titular rimense dio a conocer por qué se decidieron por Mario Salas. "Fue seleccionado de una terna de 5. Tiene una trayectoria como formador y campeón nacional al mando de la Católica, institución muy similar a la nuestra. Sus actitudes de líder hicieron que finalmente llegáramos a un acuerdo de dos años, su trayectoria y peso van a hacer que el equipo nos dé buenos resultados en este 2018". (lo mismo dijo de chemo1)