Tras el empate a dos en el Estadio Monumental, el técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, se mostró muy molesto con el árbitro Diego Haro, ya que consideró injusta que lo expulsen por reclamar la tarjeta roja a Renzo Garcés.

 

"La expulsión cambia muchísimo. Estábamos practicando el juego, hemos hecho una primera parte muy buena dentro de lo que queremos. Tendríamos que intentar acoplarnos en el segundo tiempo con un hombre mnenos, y el equipo supo sufrir, el esfuerzo es de valorar, más allá de las cosas que están fuera de nuestras manos", declaró el DT 'rimense' en Gol Perú.

Luego, Zegarra se mostró incómodo por la actuación del árbitro Haro: "He ido a sacar a los futbolistas de mi equipo en la mitad del campo y le dije al árbitro 'se equivocó en la expulsión de Garcés' y él decide botarme. Hay testigos y si dicen de otra manera están faltando a la verdad. Estoy muy dolido porque trabajamos en el día a día, y el trabajo que se realiza no lo puede tirar al tacho una persona".

Por último, analizó el juego contra los 'cremas: "Once contra once hemos sido superiores, a partir de ahí tenemos que valorar el esfuerzo de los chicos. Un empate en esta situaciones es importantes dado lo que sucedió con la expulsión, el empate es bueno para lo que estamos buscando".