Sporting Cristal sumó su tercera victoria en el Torneo Clausura tras golear 3-0 a Cantolao. Irven Ávila, autor de uno de los tantos, aseguró que hay satisfacción por la superioridad y el abultado marcador.

 

"Ya nos merecíamos un triunfo así por lo que veníamos pasando. En todo momento, el equipo quiso sobresalir para poder salir de esta situación incómoda. Hoy, qué mejor regalo que poder ganar con este marcador", declaró Ávila a GolPerú.

El atacante de 27 años, agregó: "Hoy en Sporting Cristal encontramos ante Cantolao los espacios para poder triangular por el medio y afuera, así generamos la mayor cantidad de opciones".

Los celestes chocarán en su próximo partido ante Universitario de Deportes de visita, pero antes el Torneo Clausura entrará en receso por los partidos de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial.

"Sabemos que el compromiso contra la 'U' va a ser muy duro, pero ahora se viene la para. Hay que descansar muy bien para luego afrontar las cosas de la mejor manera", finalizó Irven Ávila tras la victoria de Sporting Cristal.