Sporting Cristal goleó a Cantolao en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 11 del Torneo Clausura. Los rimenses ya no tienen posibilidades de salir campeones, pero saben que pueden obtener su boleto a la Copa Sudamericana del 2018.

 

El técnico celeste, Pablo Zegarra aseguró que las victorias no lo han acompañado, pero el triunfo sobre el 'Delfín' y el receso por el repechaje que jugará la Selección Peruana, les ayudará para levantar cabeza los últimos partidos del Clausura, y así lograr la clasificación al certamen continental.

"Venimos hace varias fechas optando por estar en lo más alto de la tabla, donde Sporting Cristal merece ubicarse, pero lastimosamente las circunstancias han sido otras. Buscaremos ganar todos los partidos que restan el Torneo Clausura para poder obtener el cupo a la Copa Sudamericana", declaró Pablo Zegarra.

Además, el DT rimense habló sobre lo que será el encuentro con la 'U' en el estadio Monumental en la siguiente jornada: "El triunfo sobre Cantolao nos fortalece para prepararnos y llegar en buen nivel al partido con Universitario de Deportes", añadió.

El triunfo sobre el cuadro chalaco significó para Sporting Cristal su tercer partido en este Torneo Clausura. Los cerveceros se ubican en la décima posición de la tabla con 11 puntos.