Luego de la derrota ante Alianza Lima, el técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, confesó su bronca por no darse el resultado esperado, pero por otro lado tranquilo porque la idea de juego va siendo asimilado por el equipo. Sobre si le dicen adiós al Clausura, dijo que el fútbol es muy cambiante y que pelearán hasta el último sus posibilidades.

 

"Es muy pronto para tener un análisis concreto de lo sucedido, nos vamos con esa bronca de no sacar los tres puntos, pero por otro lado de una manera tranquilos porque nuestro juego va bastante bien, nos está faltando concretar. Están entrando chicos con un aporte bueno y no lo vamos a desantender por los resultados".

Zegarra apuntó que desde el primer minuto tuvieron el control del juego, pero el rival sorprendió con los goles.

"Desde el primer minuto Cristal ha distribuido, ha tenido el control del juego, pero así es el fútbol, llegaron los goles en los momentos que estábamos mejor, las expulsiones, seguimos jugando de la misma manera con algún movimiento y lo buscamos hasta el final".

Sobre si le dicen adiós al Clausura, dijo que el fútbol es muy cambiante y en dos semanas podrían tener un panorama distinto.

"El fútbol es muy cambiante, la idea de juego lo han asimilado, nos está faltando un ingrediente fundamental que lo vamos a encontrar y en eso estamos, de aquí a dos jornadas puede cambiar todo y vamos a pelearlo hasta el último, hoy era un partido importante, ya se dio, pero vamos a darle vuelta a lo que venga".