Pablo Zegarra, director técnico del Sporting Cristal, habló tras el empate sin goles frente al Juan Aurich en el Estadio Alberto Gallardo, manifestando su conformidad con la actuación de su equipo pero, a la vez, expresando su bronca por no haber podido anotar un gol.

 

"Con todo lo que hemos mostrado en la idea de juego en el poco tiempo que tenemos con el equipo, da para mirar este futuro próximo, que es el Clausura, con buena cara. Estamos trabajando bien las cosas, nos encontramos satisfechos porque muchos de los aspectos que estamos trabajando en la semana se están aplicando en los partidos. Solo nos falta ese ingrediente tan importante que hay en el fútbol, que es el gol. Somos fieles a un estilo y eso nos va a llevar a grandes cosas", declaró Zegarra en rueda de prensa.

"Contra Aurich fue un partido cerrado en el sentido de que no marcamos un gol, todo el dominio fue de nosotros. Intentamos penetrar por el carril central y por la banda generamos por medio de centros. Al final, hemos tenido ocasiones claras que nos brinda tranquilidad, pero nos vamos dolidos porque no hemos tenido el postre. Sin embargo, sí hemos tenido los ingredientes anteriores y estoy seguro que, al final, nos vamos a comer el postre", añadió el entrenador de 44 años.

Asimismo, el estratega rimense habló sobre el posible retorno de Alexander Succar para el Torneo Clausura, asegurando que tiene el consentimiento del club para que regrese pero primero se tiene que tener un diálogo con él.

"Por sus actuaciones, tiene el consentimiento tanto de la directiva como del comando técnico para volver. Se conversará con él para ver su pensar y, a partir de ahí, tomaremos una decisión", sentenció Zegarra.