Irven Ávila dijo que, pese a que no se dieron los resultados en la etapa de 'Chemo' del Solar, el plantel siempre se mantuvo unido y fuerte y aseguró que aún tienen grandes posibilidades para salir campeón en el Torneo Apertura.

 

"Somos conscientes que no se nos daban los resultados, pero el grupo siempre se mantuvo unido, fuerte y trabajaba apuntando a un solo objetivo. El tema de las peleas y discusiones salió de la prensa, pero nadie del club de pronunció al respecto. Sabíamos que este partido en Huaraz podía ser nuestro punto de quiebre y felizmente se dieron las cosas para sumar tres puntos muy importantes", dijo Ávila.

Sobre su experiencia en Ecuador, el delantero de los celestes puntualizó que "no me arrepiento de nada, lo vivido en LDU fue una bonita experiencia, aunque no niego que por ahí esperaba que las cosas me salgan mejor. Ahora solo pienso en aportar todo para mi equipo y las oportunidades de volver a emigrar llegarán solas".

Ávila fue muy claro también con el tema de volver a la Selección. "A qué jugador no le gustaría jugar en el extranjero o jugar en la Selección, pero en mi caso primero quiero recuperarme y luego otras personas se encargarán de juzgar si me toca o no la posibilidad de volver a ser convocado".

Finalmente, acerca de las opciones que tiene Cristal para campeonar en el Torneo Apertura, el delantero rimense sostuvo que "nosotros tenemos que ir con perfil bajo. Pienso que las posibilidades para campeonar aún están para la gran mayoría de equipos y todo se resolverá en las últimas fechas. Por lo pronto, a nosotros nos falta jugar con rivales directos".