"El primer equipo está pasando uno de sus peores momentos. Yo soy presidente del directo y tengo tres frentes: la reserva, que ya es campeón; el fútbol formativo que va primero y el fútbol profesional que tenemos que sacarlo del hueco de donde se encuentra. En dos frentes las cosas van bien y el otro lamentablemente no puedo decir lo mismo", declaró Cúneo.

 

Luego, agregó: "No puedo dar una explicación porque si tuviera claro cual es el problema ya lo hubiera resuelto. Vamos a seguir trabajando. A lo largo del tiempo, nuestro equipo no ha sido capaz de pasar la primera etapa de la Copa Libertadores, y me duele muchísimo no haber superado esa tara (deficiencia). Los últimos años en el primer torneo nacional, nos va muy mal y este diría que a pesar de lo que sucede no estamos últimos como le pasa a otros de los 'grandes'. Para mí, esta situación me mortifica porque pensé que esta vez íbamos a ser capaces, trabajamos para eso, y no lo logramos".

Además, el mandamás del elenco 'celeste' habló del equipo: "No estoy satisfecho con ninguna de las líneas, con lo que estoy satisfecho es con el rendimiento de la reserva y con el fútbol formativo. Pero con las otras tendría que ser un loco para decirte que estoy sumamente satisfecho con la volante, los delanteros, la defensa o en el arco, han tenido puntos altos y puntos bajos, pero no estoy satisfecho"

Además, Cúneo espera tener pronto una revancha internacionalmente: "Seamos campeones con la idea del próximo años volver a la Copa Libertadores y pasar. Nos viene bien ser campeones, pero yo creo que hay que mirar y triunfar en la región".