Con Costa, Sánchez, Ortiz, entre otros, ¿cuesta más ganarse un puesto?

Sí, de hecho. Nada es fácil en Sporting Cristal. Hay excelentes jugadores en el plantel y eso es bueno porque nos permite competir a un ritmo exigente y mejorar en cada entrenamiento.

Pero la idea de juego se mantiene a pesar de los nuevos rostros...

Sí, es una constante en el club. El entrenador nos ha dicho qué es lo que desea de nosotros y tratamos de cumplirlo en el campo.

Golearon a Alianza Atlético, ¿qué conclusiones se pueden sacar de eso?

Vamos por buen camino. La idea de juego está. Ahora nos queda tener más efectividad dentro del área y las pocas veces que lleguemos hay que concretarlas.

¿También te salieron ampollas como a Abram?

La verdad es que no. Es cierto que el calor es bien fuerte, pero hay que sobreponerse a esas dificultades. Todos lo sentimos, nos adaptamos al clima y hacemos el juego que el profe nos pida.

Se viene San Martín, un rival complicado...

Sí, estamos mentalizados en eso. Imaginamos que durante la semana el ‘profe’ nos hará ver unos videos de San Martín para que podamos plantear el partido. Estamos todos enfocados y unidos para hacer bien las cosas este fin de semana.

¿Conoces a Rolando Blackburn?

La verdad es que no, pero si llega será para aportar al club. Todos estamos aquí para dar todo por el equipo y cumplir los objetivos que nos hemos trazado desde el inicio. Esperamos conseguirlo como el año pasado.

Por: Vanessa Herrera

Visita la galería de las Celestes del Día