Jair, ¿qué sensación te deja la goleada en una plaza tan complicada como Sechura?

Estoy contento por eso, pero es solo un paso más y vamos a ir paso a paso. Trabajamos para hacer bien las cosas siempre y gracias a Dios los resultados se están dando. El partido en Sullana lo hicimos de la mejor manera, por eso terminó así. Vamos a seguir ese camino, entrenando duro y dando todo de nosotros en cada partido. Todo esto es nada más que por el bien del equipo y para los hinchas que siempre están con nosotros.

¿Qué le falta afianzar al equipo?

Siempre hay cosas por mejorar, por ahí el primer partido no estuvimos finos. Ahora mejoramos eso. Creo que hay que ir creciendo en ese tema de la definición y mantener el fútbol que vamos realizando en los 90 minutos.

Se ha hablado mucho del nuevo jale celeste, el panameño Rolando Blackburn. ¿Sabes algo de él?

La verdad es que no. Los que estamos aquí adentro no tocamos ese tema y no estamos enterados de nada que tenga que ver con ello. Si viene algún jugador a aportar al equipo, bienvenido sea. Si no, estamos bien con los que estamos.

¿Cómo se viene preparando el equipo para enfrentar a la San Martín?

Bien, todo está muy bien. Estamos bastante tranquilos, como siempre, entrenando fuerte como es usual en el equipo. Esperemos el día del partido para ver cómo se para el equipo ante la San Martín. Lo haremos de la mejor manera, de eso estoy seguro, y también de que nos quedaremos con los tres puntos.

Por: Vanessa Herrera

Visita la galería de las Celestes del Día