Desde hoy Sporting Cristal comienza a jugar la final del campeonato 2018, tomando como próctica los 3 partidos que le restan en este campeonato, los cuales son:

 

Hoy Sport Huancayo vs. Sporting Cristal

10/11 Sporting CRistal vs. Binacional

25/11 Sport Rosario vs. Sporting Cristal

Consultado sobre esta situación el zaguero Omar Merlo declaró.

"Siempre se ve un Cristal que quiere ser protagonista y estamos contentos con lo que estamos realizando. Tenemos que prepararnos de la mejor manera para estar al cien por ciento en la final, así que seguiremos afinando cosas", declaró el argentino nacionalizado chileno.

Al ser consultado por la final, Merlo dijo: "Cualquier rival que nos toque enfrentar en la final, sabemos que va a ser duro. No se puede regalar en una final, no tenemos preferencia, el que llegue será por mérito propio y nosotros trataremos de ganar para cerrar un buen año".

Luego, el zaguero 31 años aseguró que se siente muy bien en el elenco 'celeste': "Estoy muy bien, me han tratado muy bien desde que llegué y por qué no quedarme mucho tiempo. No sé si en otro lugar estaré mejor que acá. Tenemos la Libertadores por delante, queremos cerrar el año siendo campeones".