Marcos López, Jair Céspedes y Mario Salas

 

López: "Estuvimos finos arriba"

Marcos López destacó la efectividad del equipo en el triunfo ante Cantolao. El jugador de Sporting Cristal señaló que trata de hacer bien las cosas para mantenerse como titular.

"Fue un partido bien intenso, Cantolao fue un rival duro, hicimos las cosas bien y sacamos el resultado", dijo López.

Agregó: "Estuvimos finos arriba, pudimos meter las que tuvimos y gracias a Dios ganamos".

Sobre su continuidad indicó: "El 'profe' me da la confianza, trato de hacer bien las cosas para seguir alternando en el equipo titular, en el puesto hay buenos jugadores".

De cara al próximo encuentro ante San Martín señaló: "Será un partido bonito ante mi exequipo, vamos a darlo todo para sacar los tres puntos".

Céspedes: "El rival fue muy duro"
Jair Céspedes, defensa de Sporting Cristal, señaló que a pesar de la goleada, Cantolao fue un rival difícil. El lateral consideró que hicieron un buen partido.

"Estamos contentos por el triunfo de hoy, hicimos un buen partido, veníamos de algunas derrotas pero gracias a Dios nos hemos podido reivindicar", dijo Céspedes tras el partido.

Agregó: "El rival fue muy duro, ellos también fallaron situaciones de gol pero nosotros hicimos un buen partido y pudimos ganar por 3-0".

Mario Salas: "Cristal recuperó la línea de juego, pero no se conforma"

A pesar de golear a Cantolao y seguir en la pelea, el técnico de Sporting Cristal , Mario Salas , mantiene los pies sobre la tierra. El chileno manifestó que su equipo volvió a ser el de antes, pero que todavía puede ser mejor.

"Recuperamos la línea de juego, pero no podemos conformarnos. Hay cosas para seguir mejorando para lograr lo que todos queremos a fin de año", indicó el entrenador tras el partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao. Los rimenses vencieron 1-0 a UTC en la fecha pasada.

Mario Salas sostuvo que esta clase de resultados le dan más confianza al plantel, especialmente para sus próximos compromisos. Ante la San Martín el sábado y contra Universitario de Deportes el martes.

El chileno también tuvo un comentario especial para Emanuel Herrera. Afirmó que el delantero argentino cumple una campaña excepcional frente al arco y que esa energía contagia a sus demás compañeros.

Por último, Mario Salas aseguró que no se guardará nada para el choque contra los santos. La idea de los celestes es lograr el torneo Clausura que los convierta automáticamente en campeones nacionales.