Sporting Cristal derrotó por 3-0 a Cantolao en la novena fecha del Torneo Clausura. Gabriel Costa (7') y Emanuel Herrera (51' y 53') fueron los goleadores del conjunto rimense, que sigue luchando en los primeros puestos de la tabla.

 

Tras un rebote, Gabriel Costa puso el 1-0 a los siete minutos del primer tiempo. El atacante de Sporting Cristal fusiló las redes chalacas para finiquitar la pelotera en el área.

Luego llegó el turno de Herrera, quien aumentó la cuenta de penal a los 51 y lo volvió a hacer dos minutos más tarde. En la segunda ocasión de gol, el argentino aprovechó un pase en profundidad de Josepmir Ballón en el área rival y venció la resistencia de Federico Nicosia con un remate cruzado.

Los dirigidos por Mario Salas consiguieron su segundo triunfo consecutivo y llegaron a los 14 puntos. Los celestes están en la quinta posición a cinco unidades de Melgar, quien es el lider del campeonato.

Sporting Cristal volvió a demostrar un gran nivel y una de las mejores noticias del partido fue el regreso goleador de Emanuel Herrera, quien anotó un doblete en solo dos minutos y llegó los 34 goles en el Descentalizado.

En la próxima fecha, Sporting Cristal será local cuando enfrente a la Universidad San Martín. El conjunto rimense necesita seguir sumando de a tres si quiere seguir con chances de salir campeón del Torneo Clausura.