El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, expresó en 'Zona Deportiva' de Radio Ovación su satisfacción por la buena temporada que viene teniendo el cuadro dirigido por Mario Salas, a pesar que ahora último hayan caído a manos del colero Comerciantes Unidos y se encuentren en una seguidilla de 3 partidos sin ganar.

 

"No se puede perder ante el colero y perdimos el invicto en casa pero, en fin, no se puede pedir más. Cristal no llega a las 5 derrotas en el año, el equipo nos ha dado mucha satisfacción y las estadísticas están ahí. No es tan sencillo mantenerse arriba y confío en que esto sea solo un bache. Tenemos un plantel muy reducido con los lesionados, jugadores prestados y convocados", declaró Cúneo a Radio Ovación.

"No puedo adelantar nada de la planificación de la Libertadores del próximo año, eso depende del comando técnico. Ahora estamos luchando el campeonato y habrá un tiempo más adelante para evaluar ese tema. Hay que recordar que vuelven como 16 futbolistas que están a préstamo y tenemos una plantilla completa, solo estamos a la espera de lo que nos diga el cuerpo técnico para hacer los ajustes", añadió el mandamás de la institución rimense.

Opina Celeste, tú crees que con el regreso de los chicos prestados haremos un gran papel en la copa libertadores 2019?