Sporting Cristal no quiere una final, quiere llevarse el Clausura para levantar la copa de una vez. Y ese sueño solo podrá lograrse si los celestes logran derrotar a Melgar este miércoles en Arequipa.

La única forma de escalar es tumbarse al cuadro 'rojinegro', que marcha segundo, aunque hacerlo no será nada sencillo. Melgar, que solo ha perdido un partido en el año jugando como local, buscará sacar de carrera a los rimenses.

Y no es solo eso. Además, por la convocatoria a la Selección Peruana, el equipo de Mario Salas no podrá contar con 3 titulares. Ellos son: Patricio Álvarez, Johan Madrid y Horacio Calcaterra.

Las normas no dejarán que estos 3 jugadores puedan estar en Arequipa. Por el lado de Melgar, el ausente por obligación será el lateral Nilson Loyola, también convocado.

Lo "bueno" de todo esto es que al no poder contar con sus jugadores de su selección, los equipos podrían poner un extranjero más en campo. No obstante, esto solo beneficia a Melgar en este partido puesto que Cristal solo tiene 3 jugadores de otra nacionalidad.

Programación
Miércoles 3 de octubre
Melgar vs. Sporting Cristal
Hora: 8 p.m.
Estadio: UNSA, Arequipa