En las últimas cuatro fechas, Sporting Cristal sumó 5 de los 12 puntos que se pusieron en disputa y eso permitió que FBC Melgar le saque ventaja en el primer lugar del Torneo Clausura. Esto no tendría mayor importancia si es que vemos que los rimenses necesitan ganar este certamen para no ir a una eventual final por el título nacional.

 

Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos se medirán este domingo (11:00 am.) por la sexta jornada del Torneo Clausura. El duelo se desarrollará en el Estadio Alberto Gallardo y los celestes tienen el único objetivo de ganar.

Es por eso que el choque contra Comerciantes Unidos es de vital importancia para que Sporting Cristal se encauce y siga en la pelea por ser campeón del Descentralizado 2018.

Pero no será sencillo. Comerciantes Unidos viene de derrotar a Sport Boys que no fueron solo tres puntos, sino el hecho de recuperar la confianza para pelear la permanencia. Es cierto, hay 13 puntos de diferencia con sus competidores, pero la ilusión del plantel es dejar al cuadro cutervino en la élite del fútbol peruano.

Será un partido a muerte. Sporting Cristal tiene como objetivo evitar la definición por el título nacional ante un cuadro como Comerciantes Unidos, que va a pelear a muerte cada punto. Electrizante.