Mario Salas: "Era un partido que no merecíamos ganar, en los 90 minutos Unión Comercio nos complicó mucho y tenían los merecimientos para llevarse el partido. Da rabia perder en los últimos minutos pero son cosas del fútbol. En general Unión Comercio fue muy superior a nosotros en varios pasajes del partido y se llevan una victoria merecida", dijo Salas tras el encuentro.

 

Además indicó: "Duele perder siempre, de la forma que sea. No hicimos las cosas para ganar el partido, hay que seguir aprendiendo, hay que levantarse lo antes posible, viene un partido muy lindo".

"Habíamos trabajado muy bien durante la para, llegamos muy bien posicionados a este partido. No me queda más que felicitar a Unión Comercio porque nos hizo ver muy mal en algunos pasajes del partido", aseguró.

El chileno señaló que deben ver qué ocurrió hoy. "Hay que analizar qué es lo que pasó hoy día y ver cómo llegamos al partido contra Alianza Lima".

"No tuvimos la precisión de otros partidos y eso generó que el rival se agrandara, sus delanteros fueron muy incisivos, muy veloces. En general el equipo no estuvo bien", finalizó.

Gabriel Costa: "Unión Comercio hizo los goles y es justo que se haya quedado con los tres puntos", dijo Costa tras el partido.

Agregó: "Fue un partido complicado, la cancha no ayuda a dar un buen espectáculo, la pelota no se podía bajar pero en el segundo tiempo salió lindo el partido".

"Ellos tienen un buen equipo, hicieron un buen planteamiento, nos presionaron", finalizó.