Por la fecha 1 del Torneo Clausura, el vigente campeón del Torneo Apertura, Sporting Cristal recibe al Sport Boys en el inicio del Torneo Clausura. A su vez, el cotejo será albergado en el Alberto Gallardo a partir de las 15:30 pm, en un partido donde partirá como el comienzo para el equipo ‘Cervecero’ en busca del triplete del año para salir campeón del Descentralizado 2018. Vale recordar que Sporting Cristal viene de ganar el Torneo de Verano y el Apertura.

 

Los dirigidos por ‘Mario Salas’ vuelven a su estadio, después de vencer 2-1 a Sport Rosario en la última fecha del Apertura, donde de la mano de sus máximos referentes como Jorge Cazulo y Carlos Lobatón, van a querer ir por el triunfo sobre los ‘rosados’ que hasta el momento están teniendo un campeonato irregular.

Por su parte, el estratega chileno no contará con cinco jugadores del primer equipo: entre ellos los convocados a la Selección Peruana, Horacio Calcaterra, Johan Madrid, Marcos López y Patricio Álvarez y mencionar al lesionado Christopher Olivares. Dentro de los reemplazantes de cara al partido ante los ‘rosados’ en el arco estará Carlos Grados, suplantando al ‘Pato’. En tanto, Edison Chávez estará en el once en cambio de Madrid. Mientras tanto, el elegido para suplantar a Horacio Calcaterra, por Salas tiene en mente poner a Lobatón o Mejía.

Por otro lado, Sport Boys espera que Luis Tejada, arranque como titular aunque hasta el momento no es nada seguro.