"Al llegar a Sporting Cristal me encontré con un grupo de profesionales, con futbolistas en gran nivel, jugadores con muchas ganas de aprender y seguir creciendo", dijo Mario Salas.

"El compatibilizar la experiencia de algunos jugadores con las ganas de la juventud es la forma de líderes. Gracias a Dios yo cuentos con un grupo de referentes y líderes que hacen que esto sea más fácil", manifestó el 'Comandante'.

"Yo estoy pensando en ser campeón del Torneo Clausura, no me estoy proyectando más allá. para nosotros seria erróneo planear algo para la Copa Libertadores, nuestro foco tiene que estar en vencer los partidos para ganar el campeonato (Descentralizado 2018)", aclaró el técnico de Sporting Cristal.

"Con la baja de tres futbolistas que se fueron a préstamo podemos sostenernos. Hasta el momento no tenemos necesidad de traer a nadie, ni a Beto Da Silva. Sobre rumores no puedo estar respondiendo, si en un momento hay algo concreto, veremos qué cosa quiere el club", afirmó Salas.

El DT rimense comentó que es un gran desafío el conseguir el torneo Clausura. "Nos enfrentamos a un escenario desafiante, donde las estadísticas e historia responden a otra cosa. Nosotros tenemos la confianza y somos muy positivos de que vamos a lograr el campeonato Clausura. Vamos a tratar de manejar la parte física como corresponde y llegar con la mejor motivación".

Sobre el duelo ante Sport Boys, dijo: "Ante Boys en la primera fecha fue un partido de tira y afloja, en esta ocasión esperamos un poco más de control en el juego y poco a poco buscar el resultado. Queremos empezar el torneo con un triunfo, luego conseguir los resultados que nos lleven al título".

Salas sostuvo que "hemos cumplido con los objetivos que nos pusimos con el equipo. Creo que nos adaptamos bien a lo que quería Sporting Cristal".