El técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, señaló que se vienen preparando muy bien para el reinicio del Torneo Apertura y que esta semana el equipo celeste jugará un amistoso ante The Strongest de Bolivia.

 

"El equipo viene trabajando de la mejor manera con miras al reinicio del Torneo Apertura. la semana pasada jugamos ante Coopsol y Municipal y esta semana tenemos programado jugar frente a The Strongest y con un rival aún por definir", dijo Salas.

Luego, el estratega de los celestes, comentó que "en estos momentos estamos pensando en el partido ante Melgar y ver la manera de cómo sumar los tres puntos. Sin duda será un rival directo, complicado, pero queremos ganarlo como todos los encuentros que nos quedan en esta recta final del campeonato. Por suerte todos los jugadores están aptos y están trabajando muy bien".

Sobre la posibilidad de reforzar el plantel, el estratega chileno sostuvo que "nosotros armamos el grupo pensando en todo el año y, solo si alguien se va, podría sumarse algún jugador".

Del Mundial de Rusia, Salas puntualizó que "no deja de ser una Copa del Mundo de sorpresa porque no esperaba que en cuartos de final no estén ni Alemania ni España".