Sporting Cristal se proclamó campeón del Torneo de Verano tras superar por la mínima a Sport Huancayo.

El equipo tuvo varios elementos para destacar, entre ellos Carlos Lobatón. Si bien no es un habitual titular en el esquema de Mario Salas, el principal referente del equipo siempre le aportó experiencia al mediocampo.

"Hoy no metimos las que teníamos que meter, pero fue un buen esfuerzo. Este equipo al final pudo lograr el objetivo, eso es fruto del trabajo de todos", dijo Carlos Lobatón a RPP Noticias. El volante ingresó en la segunda mitad y ayudó a su equipo a tener más la posesión del balón.

"Gracias a Dios pudimos lograr el primer objetivo del año (el Torneo de Verano) con el trabajo y esfuerzo de todos", agregó el volante de 38 años. Ahora el equipo piensa en hacer un buen papel en el Torneo Apertura que está próximo a iniciar.

"Tenemos un par de días de descanso, luego nos toca enfrentar a Sport Boys y vamos a ir con todo", finalizó Carlos Lobatón. Sporting Cristal hoy celebra gracias al gol de Renzo Revoredo, pero todo el plantel es consciente que le verdadero objetivo es el título nacional.