La segunda final del Torneo de Verano ya tiene árbitro. Sporting Cristal vs. Sport Huancayo jugarán el sábado el choque que revancha por el título del primer certamen del año

desde las 8:15 de la noche y ya se hizo oficial el nombre del encargado de repartir justicia: el árbitro FIFA Diego Haro.

Con 35 años, Diego Haro será el encargado de poner el orden y la justicia en el choque entre Sporting Cristal vs. Sport Huancayo. Será el sexto partido del año para el colegiado que en lo que va de la temporada ha mostrado más de 30 tarjetas entre amarillas y rojas.

Este año, Diego Haro ha dirigido en un solo partido a Sporting Cristal, contra Alianza Lima en Matute y fue triunfo celeste por 2.0. A Sport Huancayo no le arbitra desde el 28 de agosto del 2017 cuando en la 'Incontrastable' venció al cuadro celeste por 2-1.

El choque entre Sporting Cristal vs. Sport Huancayo está pactado para el sábado 12 de mayo desde las 8:15 de la noche en el estadio Nacional. En la ida hubo empate 1-1 por lo que el ganador se alzará como campeón de Torneo de Verano. En caso haya empate, sea cual sea el marcador, habrá definición por penales.

El último partido de Diego Haro fue en Copa Libertadores. EL peruano dirigió el choque entre Vasco da Gama ante Racing en Río de Janeiro y que terminó en empate.