A raíz del gran inicio de Emanuel Herrera en el Torneo de Verano en relación a su cuota goleadora, se empezó a hablar sobre la posibilidad de que el atacante de 30 años se nacionalice peruano para poder vestir la camiseta de la Selección Peruana.

 

"Sí me nacionalizaría si me lo piden, sería un sueño jugar para una selección. En mi país sería imposible con todos los futbolistas que hay en mi puesto, pero sería un sueño hermoso y me gustaría jugar por la Selección Peruana. También hay que ver la parte reglamentaria, no sé cómo es ese tema pero diría que sí a ojos cerrados", señaló Herrera.

También, el ex Montpellier comentó sobre su presente en la entidad bajopontina y señaló que no tiene pensando irse en un futuro próximo, destacando el hecho de que la plantilla es muy unida y la comodidad por parte de su familia al vivir en Lima.

"Encontré mi lugar en el mundo en Sporting Cristal. Me tratan bien, la gente es espectacular y acá en Perú siempre me han tratado de la mejor manera. Tuve buenos compañeros en Melgar y acá tenemos un grupo bárbaro, se hace todo más fácil y es lindo trabajar así. No estoy pensando para nada en irme a otro lado, sino seguir disfrutando. Aparte, mi familia está contenta acá y estoy cerca a Rosario, a solo 4 horas en avión", concluyó Herrera.