Hablan Ballón, Céspedes y Salas

 

Josepmir Ballón, volante de Sporting Cristal resaltó el triunfo por 3-0 frente a Alianza Lima y dijo que el cuadro rimense continúa trabajando de la mejor forma para seguir con las victorias.

"Es un triunfo importante, hay que ir asegurando el primer lugar y eso es bueno. Hay que mantener esta distancia. No tenemos techo, eso nos lo recuerda cada día el entrenador", afirmó a Gol Perú.

 

Jair Céspedes, sostuvo que el triunfo ante Alianza era vital para seguir haciendo las cosas de la mejor manera en el torneo.

"Contento por el triunfo, Alianza es un gran rival. Ellos quisieron lavarse la cara con nosotros pero afrontamos este partido como una final. Hoy nos salió bien las cosas a todos", afirmó Céspedes en Gol Perú.

 

Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, consideró tras el triunfo ante Alianza que los blanquiazules merecieron anotar un gol. El entrenador destacó al delantero Emanuel Herrera.

"Todavía no conseguimos nada, tenemos que seguir luchando para el objetivo. El próximo partido contra Comerciantes Unidos lo jugaremos como una final", dijo Salas en conferencia.

Agregó: "Este equipo no tiene techo. Espero que en el partido del miércoles estemos más fuertes. Vamos a ir a Guadalupe a enfrentar a Comerciantes Unidos y esperamos traernos los puntos y así mejorar como equipo".

En referencia a Herrera señaló: "Ha tenido un campeonato redondo. Ha sido el eslabón final en esta cadena de elaboración que tenemos. Él está en nivel superlativo. Los números de Emanuel son espectaculares".