Cristian Palacios, nuevo delantero de Sporting Cristal, dijo que se siente cómodo en cualquier posición de ataque, por lo que puede jugar con Emanuel Herrera. Además aseguró que la altura no le va a afectar.

Tras cuatro años en Sporting Cristal, el volante nacional Josepmir Ballón se despidió del conjunto 'rimense' y agradeció a todas las personas que laboran en el conjunto 'celeste'.

Mientras Sporting Cristal se viene preparando en su pretemporada de cara al inicio de la Copa Libertadores y la Liga 1, la directiva está pactando una serie de amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo continental.

El gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, explicó  que aceptaron vender a Josepmir Ballón a la U de Concepción, por la buena oferta económica y por el deseo del volante de cobrarse una revancha en el exterior, tras su paso poco afortunado en River Plate.

Sporting Cristal , campeón nacional del 2018, tiene la tarea de defender su título un año más, sin descuidar su participación en la Copa Libertadores.