El volante de Sporting Cristal, Frank Ysique, valoró el esfuerzo de sus compañeros para conseguir un punto del Estadio Monumental, tras jugar todo el segundo tiempo con uno menos.

Tras el empate a dos en el Estadio Monumental, el técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, se mostró muy molesto con el árbitro Diego Haro, ya que consideró injusta que lo expulsen por reclamar la tarjeta roja a Renzo Garcés.

El gerente de fútbol de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, se refirió a la presente temporada del conjunto rimense, donde han sido muy inconsistentes en cuanto a resultados, haciendo un mea culpa y admitiendo que los principales responsables del mal momento del club son los directivos.

El cuadro de Sporting Cristal continúa trabajando a pesar de que el torneo entró en un receso por los partidos de la Selección Peruana. La buena noticia en tienda rimense fue la vuelta de Jair Céspedes al trabajo con el resto del grupo.

Sporting Cristal sumó su tercera victoria en el Torneo Clausura tras golear 3-0 a Cantolao. Irven Ávila, autor de uno de los tantos, aseguró que hay satisfacción por la superioridad y el abultado marcador.