Por la tercera jornada del Torneo Clausura se enfrentan en el partido más atractivo alianza lima frente a Sporting Cristal, el elenco ‘blanquiazul’ comenzó su semana bastante cargada por unos problemas con parte de su estadio que fue invadido por evangelistas, mientras que los ‘cerveceros’ cayeron frente a Unión Comercio de visita y necesitan ganar mantenerse en esa pelea por el primer lugar. Este compromiso se disputará hoy a las 16:00 hora peruana en el estadio alejandro villanueva "watuter" y será transmitido por Gol Peru y Frecuencia Latina.

Mario Salas: "Era un partido que no merecíamos ganar, en los 90 minutos Unión Comercio nos complicó mucho y tenían los merecimientos para llevarse el partido. Da rabia perder en los últimos minutos pero son cosas del fútbol. En general Unión Comercio fue muy superior a nosotros en varios pasajes del partido y se llevan una victoria merecida", dijo Salas tras el encuentro.

Sporting Cristal cayó en su visita a Unión Comercio por 2-1 y cortó su buena racha en el Torneo Descentralizado. El equipo de Mario Salas dejó pasar la oportunidad de ser el único líder del Torneo Clausura. 

El reinicio del Torneo Clausura tras la paralización por el periodo FIFA pone a los rimenses ante un complicado panorama. Sin sus seleccionados y ante el intenso calor de Moyobamba, Sporting Cristal intentará ampliar su racha de 13 partidos invictos para colgarse el cartel de casi campeón nacional. A pesar de que se enfrentan dos equipos con realidades distintas, jugar en el calor de la selva le da un especial atractivo a este choque.