Tras la derrota ante Alianza Lima, el técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, lamentó que su dominio en el partido no haya servido al menos para empatar, agregando que se van tranquilos por la forma en que perdieron y criticando la labor del árbitro Gambetta.

El club Sporting Cristal informó a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con el técnico Pablo Zegarra para que siga a cargo del primer equipo hasta fin de año.

Irven Ávila dijo que, pese a que no se dieron los resultados en la etapa de 'Chemo' del Solar, el plantel siempre se mantuvo unido y fuerte y aseguró que aún tienen grandes posibilidades para salir campeón en el Torneo Apertura.

El delantero de Sporting Cristal Ray Sandoval, quien anotó dos goles en Huaraz, dijo que aprendió de sus propios errores y que ahora solo piensa en seguir ganando con Sporting Cristal y volver a la Selección peruana.

Pablo Zegarra, entrenador de Sporting Cristal, aseguró que no siente ningún tipo de incomodidad por el hecho de que se diga que va a ser técnico interino, indicando que solo está enfocado en el equipo y en disfrutar al máximo esta oportunidad.