El año pasado fueron los grandes protagonistas de la Copa Modelo Centenario, que finalmente la levantó el capitán de La Raza Celeste. El domingo pasado, muy de mañana, los equipos de Reserva de Sporting Cristal y del Club Deportivo de la Univesidad San Martín de Porres volvieron a animar un duelo intenso, que culminó con un justo empate 1-1.

El volante de Sporting Cristal Pedro Aquino manifestó que su objetivo a corto plazo es consolidarse en el once celeste para posteriormente ser citado en la Selección.

El Dt me dijo que tuviera toda la confianza de jugar adelantado y de tratar de jugar la pelota al ras del campo. Me ha respaldado y que juegue como un central más y lo estamos haciendo.

A pesar de que Sporting Cristal logró su segundo triunfo consecutivo con goleada y sigue invicto en el Torneo de Verano, el capitán celeste Carlos Lobatón prefiere tomarlo con tranquilidad. A su parecer, a su equipo todavía le falta mejorar.

Ya está aquí. Después de tantas idas y venidas, por fin el atacante panameño Rolando Blackburn, que viene de jugar por el Deportivo Saprissa de Costa Rica, llegó a Lima el sábado en la noche y hoy firmará contrato que lo ligará a Sporting Cristal por los próximos seis meses, aunque con la posibilidad de estirar su vínculo hasta fin de año.

Visita la galería de las Celestes del Día