El lateral derecho de Sporting Cristal, Edinson Chávez, manifestó que se van con bronca luego del empate en casa frente a Real Garcilaso, pues crearon varias ocasiones de gol en la segunda etapa y el portero cusqueño Luis Ortiz terminó siendo la figura del partido.

En un compromiso donde dominó, tuvo la posesión de balón durante la mayoría del tiempo y generó una cantidad innumerable de ocasiones para anotar, Sporting Cristal volvió a ceder un empate en casa, esta vez frente al Real Garcilaso de Marcelo Grioni, puntero del Torneo Clausura. La escuadra rimense tuvo en el pórtico contrario a un Luis Ortiz en una tarde excepcional, que a través de sus atajadas les negó todo grito de gol.

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, señaló que a pesar de haber fallado un penal, nunca bajó los brazos para seguir aportando a su equipo, con lo que consiguió un gol y dos asistencias para poder vencer por 3-2 a San Martín.

Cometió un blooper y este cambió la tónica del partido pero Mauricio Viana reconoce que se equivocó y agradeció y felicitó a sus compañeros, por levantar un momento amargo y lograr un gran triunfo.