Los últimos partidos de nuestro equipo nos demuestran que el camino al bicampeonato no será nada fácil, habrá que lidiar contra todo y contra todos, pero a eso estamos acostumbrados desde siempre y ahí estará tu pueblo para apoyarte campeón.

En el fútbol, siempre se pueden dar errores arbitrales, es parte del juego que te cobren a favor o en contra penales dudosos o goles en posición adelantada. Lo que no es éticamente normal es que salgan personajes como el innombrable entrenador de Melgar, un tal Reynoso a despotricar o a insinuar preferencias hacia nuestro equipo tratando de desmerecer el trabajo concienzudo de todos los estamentos del club.

Este personaje sale a declarar con un aplomo increíble, el mismo que le faltó en eliminatorias frente a Chile para defender nuestros colores patrios, donde se notaba claramente que se orinaba de miedo, que el Cristal es favorecido hasta por los horarios en los que se programa los partidos, olvidándose que es su equipo (melgar), el que siempre busca que sacar ventaja a sus rivales programando sus partidos cuando más quema el sol en altura para desgastarlos, ya que no se sienten seguros de ganarles en igualdad de condiciones.

Este “señor” ya anteriormente hizo gala de sus temores cuando se sacó los bolsillos insinuando que le estaban robando. ¿Quién te va a robar a ti Juancito? Si para ti lo principal es el dinero, o ya no te acuerdas que querías que te dieran premios hasta por perder en la selección? y por eso no te pueden ni ver en la Videna.

Tú muerdes la mano del que te dio de comer porque sabes que nunca más te contratarán en Cristal, ya que a la dirigencia le costó más de un millón de dólares deshacerse de ti y de todos los paquetes que trajiste en tu efímero paso por el club.

Por otro lado, cagones y gayinas hablan también con total desparpajo de arreglos o favoritismos cuando el único soborno comprobado en la historia del fútbol peruano es el de las gayinas en Talara y los cagones fueron campeones del Clausura 2003 por decreto, o sea en mesa.

A nuestro Cristal le han sucedido cosas sospechosamente insólitas como el 2004 cuando en un partido con el Boys el árbitro Rivera que ya había cobrado un gol a favor nuestro y presionado por el jefe de equipo ganso y ex árbitro “guajaja” Vega recurrió a la TV para anular un gol o como el 2006 que un gol de penal de Soto contra las gayinas fue canjeado por un tiro libre para afuera por una invasión de área por el árbitro Garay reescribiendo así el reglamento FIFA.

Parece que las intrigas armadas por ese entrenador llorón y el cargamontón de los equipos más deudores, apoyados por la prensa “mermelera” y barata ha calado en los árbitros, quienes al parecer tienen la consigna de que si van a cobrar algo que favorece a Cristal tiene que ser clarísimo y si van a pitar algo en contra de Cristal, no importa que sea dudoso, igual lo cobran.

Ellos ahora se regocijan, pero nosotros celebraremos en diciembre porque contra todo eso Sporting querido acá está tu pueblo que te defenderá de todas las injusticias y envidias por siempre.

Visita la galería de las Celestes del Día