El día de hoy luego de los lamentables hechos ocurridos este domingo en las inmediaciones del estadio del club alianza lima, salió un señor que años comió de nuestro Cristal, el club más serio y organizado del Perú a tratar de justificar lo injustificable.

 

Este sr. que ahora muerde la mano que le dio de comer (por eso desde hace mucho venimos luchando por un Cristal celeste para celestes) argumenta su defensa en que los aficionados celestes no debieron acudir al estadio de Matute, es más, sustenta su posición recordando que una señora fue expulsada del estadio nacional por gritar un gol de alianza en un clásico en dicho estadio.

Al respecto refrescaremos la memoria de este mercenario del fútbol.

En la tercera fecha del campeonato apertura se jugó el partido de ida solo con hinchada local (Sporting Cristal), pero eso no impidió que muchos hinchas el equipo contrario (alianza lima) asistan al nacional, griten los goles y hagan barra por su equipo. En aquella ocasión hasta la prensa de manera burlona celebró la presencia de hinchas aliancistas en el nacional. ¿Algún hincha celeste los agredió?, ¿algún hincha celeste les impidió el ingreso u obstaculizó su salida?, ¿algún hincha celeste pidió que fueran expulsados del estadio?... Nosotros fuimos tolerantes con ellos y en esta vida todo debería ser recíproco.
Las barras organizadas del Club Sporting Cristal se abstuvieron de ir al encuentro de ayer, al igual que el grueso de la hinchada, a pesar que muchos hinchas ya habían comprado sus entradas para ir como simples aficionados al futbol, pero la cobardía de estos (nunca mejor dicho) CAGONES radica en organizarse hasta con armas de fuego para recibir a hinchas sueltos que sabían irían sin el resguardo de la barra popular y que habían comprado su entrada con antelación.
Estos hechos delincuenciales son avalados por el sr. Zevallos ex nefasto dirigente de nuestro club, como este personaje ve todo al revés, para él lo más grave es que se hayan aparecido por el estadio hinchas celestes, lo de las balas es lo de menos, para él es algo condenable el que los hinchas celestes sueltos hayan querido ver a su equipo, tan condenatorio que se justifica el ataque con armas de fuego que sufrieron...entonces, bajo esa misma lógica, habría que preguntarle a este inútil si es que a sus hinchas que fueron al partido de ida también les correspondía ser baleados por asistir?.

Ojalá las autoridades del ministerio del interior sepan discernir entre lo que es desobedecer por omisión o ignorancia un acuerdo, de lo que es un delito, ya que en el club de la Victoria tienen a un inútil que ve el mundo al revés.

¡Fuerza Cristal! Te seguiremos... Por un campeonato mas